Tel: +34 617 84 31 96
Email: info@casasdellanes.es

La casa

En el oriente de Asturias, entre el mar y la montaña se encuentra nuestra casa de aldea el Toral, antiguo Pajar rehabilitado , situado en el  bonito pueblo de Rales, una pequeña aldea a solo tres km de la playa, donde sentirá el Encanto, la Tranquilidad y la Magia de éste lugar…

El alojamiento está completamente equipado para que disfruteis  de un entorno rur20160429_143516al para vuestras vacaciones o fines de semana y  para que puedas disfrutar de todas las comodidades de una construcción moderna, sin renunciar al encanto del frescor y calidez de las casas antiguas de piedra.
En su planta baja dispone de salón-cocina ( TV, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, horno, calefacción, agua caliente…).La cocina está equipada con todo lo necesario para unas vacaciones que le permitirán ahorrar al poder elaborar sus comidas cuando quiera y sin ajustarse a horarios ni menús. Si le apetece desplazarse a un restaurante, a diez minutos de la casa hallará una oferta imbatible de hasta cien restaurantes y sidrerías incluyendo algunos con estrella Michelín

La planta superior, consta de dos habitaciones, una de ellas con una cama matrimonial con galería y la otra con dos camas de 90. Baño muy amplio.

Mientras los niños juegan en el jardín los adultos pueden ir preparando una suculenta barbacoa campestre a dos metros del salón cocina.

Incluyen ropa de cama y baño.

En Casa de aldea el Toral admitimos animales de compañía. Cuando vengas a visitarnos trae a tu mascota contigo, nos encanta recibir a nuestros clientes del mundo animal.

Siempre estaremos a su disposición para todo lo que necesite.